Triabona

Carrera Solidaria Alcalá Palacio de Isora y Romperótulas Obstacles Race

El Ayuntamiento de Guía de Isora, el Club de Atletismo Tenerife Corre y Gran Meliá Resort Palacio de Isora organizaron este pasado sábado día 14 de abril por la tarde una nueva edición de la Carrera Solidaria Alcalá Palacio de Isora, un evento de carácter benéfico y solidario. La prueba tuvo lugar a partir de las 16:00 horas con la carrera de los pequeños.

Por parte del conjunto del Club Deportivo Espíritu Triabona estuvieron en Alcalá los compañeros Milena Streicher, Christian Hernández, Carlos Delgado y Dionisio Guillén.

Esta prueba conto con dos modalidades. La primera de ellas diseñada para que participaran todas aquellas personas, independientemente de su nivel de entrenamiento, y que quisieron colaborar con la causa. Esta distancia tuvo unos 5 kilómetros. Por su parte, la segunda distancia estuvo compuesta por 9 kilómetros. El recorrido discurrió por el paseo de Alcalá, el Hotel Palacio de Isora y la Plaza de Alcalá que fue el lugar donde estuvo ubicada la meta. Además, también hubo una carrera para niños y niñas cuya inscripción fue un kilo de comida no perecedera.

Por nuestro equipo el primero en llegar a meta fue Christian que quedo 8º de la general y 2º de su categoría, detrás de él su compañero Dionisio que con un crono de 33 minutos quedo 9º de la general y 4º de la categoría. El tercero del Triabona fue Carlos que quedo en el 15º de la general con 34:22 y Milena con un tiempo de 44:25 quedo la 72º de la general y 5ª de la categoría.

Y para hoy domingo día 15 tuvo lugar la Romperótulas Obstacles Race, que se disputo en las inmediaciones del Polígono Industrial de Güímar, y que reunió finalmente a 530 corredores.

La prueba dio comienzo a las 10:00 para los que recorrieron la distancia de 10 km, contando con 2 horas para su realización, ya que exigía dos vueltas al circuito, recorridos que fueron cuidados hasta el más mínimo detalle para evitar el mayor tipo de incidencias posibles así como embotellamientos en el mismo, cuestiones de seguridad que fueron garantizadas durante la jornada con 30 operativos en la misma, entre integrantes de Protección Civil, Policía Local y personal sanitario.

Por parte del Triabona estuvo participando en esta interesante prueba nuestros compañer@s Rafa Mora y Adrienn Mozes. Rafa en la distancia de los 10 kilómetros y Adri en la de 5 Km.

Más de 25 obstáculos, entre ellos el barro, zanjas, rampas, muros verticales, neumáticos, o 15 burpees obligatorios, además de otros tantos obstáculos, incluso naturales, formaron parte de este recorrido que aseguro la diversión y la adrenalina en este día.

La primera del Triabona en llegar a meta fue Adri que compitió en la distancia corta e hizo un tiempo de 43:59, quedando en el 152º de la general y 5ª de su categoría. Rafa por su parte, en la distancia de los 10 kilómetros hizo un crono de 1:20:11 y quedo en el 98º de la general y 1º de su categoría.

A modo conmemorativo, todos los participantes recibieron su correspondiente medalla.

Nuestras felicitaciones a todos los triaboner@s que sudaron y defendieron los colores del equipo este fin de semana en las diferentes pruebas y por partida doble a nuestros compañeros Christian y Rafa por sus respectivos podios.

ndieron los colores del equipo este fin de semana en las diferentes pruebas y por partida doble a nuestros compañeros Christian y Rafa por sus respectivos podios.

Post a Comment