Triabona

Invitación a nuestra prueba de todo un campeón del mundo, Martín Fiz.

Estamos a menos de dos meses para el gran día de la III Espíritu Triabona 5 y 10 Km en ruta. Las inscripciones marchan a muy buen ritmo, por lo que esperamos una alta participación de runners.

El C.D. Espíritu Triabona y la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona les agradece a tod@s esta acogida y espera que ese día sea toda una fiesta del deporte.

En esta carrera que va por su tercera edición se han introducido muchas novedades que no serán las únicas ya que a lo largo de los próximos semanas les seguiremos informando de nuevos atractivos en esta prueba popular.

Ya les informamos hace unos días de la participación de Antonio Melo, actual recordman de la prueba en la distancia de los 10 Km, Ayoze Pérez, Nacho Martín, Justo Cerpa y otros grandes atletas de la isla pero no se descarta confirmar en próximos días la asistencia de otros como es el caso de Martín Fiz, campeón de Europa en 1994 de maratón y del Mundo en 1995.

El vitoriano para esas fechas tiene su agenda un poco complicada, no obstante, la organización de la prueba granadillera hará todo lo posible y a su alcance para que este vuele el día 6 de junio por las calles del casco histórico de nuestro pueblo.

Los participantes de esta joven prueba, que tendrá la salida a las 17.00 horas a los pies de la Iglesia de San Antonio de Padua, podrán elegir entre correr sobre 5 ó 10 kilómetros, en función del estado de forma o las pretensiones cronométricas de cada corredor. La Espíritu Triabona desde que comenzó su andadura pretende ser ante todo una carrera e iniciativa fresca y dinámica que anime a practicar las carreras de fondo a los aficionados del atletismo.

Seguiremos informando próximamente de nuevas e interesantes novedades para la tercera edición de La Espíritu Triabona. Recuerden que el día 2 de junio será el último día para inscribirse en cualquiera de las dos modalidades 5 ó 10 Kilómetros.

Post a Comment