Triabona

Preguntas frecuentes

¿Quiénes se pueden inscribir en “La Espíritu Triabona 5 y 10 Km”?

Mayores de 14 años para la modalidad de 5 Km y mayores de 16 años para la modalidad de 10 km cumplidos en el momento de realizar la carrera, que hayan aceptado el descargo de responsabilidad y la declaración física que aparece en el formulario de inscripción. Los menores de 18 años podrán participar en la modalidad de 5 Km y 10 Km, según corresponda, presentando una autorización firmada por el padre, madre o tutor/a. Dicha autorización deberá ser entregada en persona, junto con fotocopia de los DNI del menor y la persona que lo autoriza a la organización del evento. Cada corredor participa en la prueba bajo su entera responsabilidad y declara poseer un nivel de condición física suficiente para finalizar la misma.

¿Quiénes se pueden inscribir en “Los Pequeños Solidarios”?

Podrán participar en estas pruebas los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

¿Dónde y cómo me puedo inscribir en “La Espíritu Triabona 5 y 10 Km”?

En la página web: www.triabona.com o www.laespiritutriabona.com y hacer el pago en la plataforma de pago de la cuenta señalada. También se pueden inscribir físicamente en las tiendas de Base Deportes Salud de Las Chafiras, Los Cristianos, Puerto de la Cruz o La Salud (Santa Cruz de Tenerife).

¿Dónde y cómo me puedo inscribir en ” Los Pequeños Solidarios “?

Las inscripciones de las pruebas “Los Pequeños Solidarios” solo se podrán hacer a través de nuestra página web: www.triabona.com o www.laespiritutriabona.com. Las categorías inferiores de cadete, infantil, alevín, benjamín, pre benjamín y pitufos solo pagaran 2 euros que irá destinado a Fundación Canaria Carrera por la Vida Walk for Life y un kilo de comida no perecedera el mismo día de la prueba que se destinará a Cáritas de Granadilla de Abona.

¿A qué horas tendrán lugar las diferentes pruebas de La Espíritu Triabona?

A las 16:30 horas La Baby Run (carrera de gateo), a las 17 horas Los Pequeños Solidarios (De 3 a 14 años), a las 18:00 horas La Espíritu Triabona 5 Km y a las 18:10 horas La Espíritu Triabona 10 Km.

Si por alguna razón no pudiera acudir una vez inscrito, ¿me devolverían el dinero?

No. Bajo ninguna razón ajena a la organización la misma será reembolsable.

¿Hasta qué día tengo para completar la inscripción? 

El último día que tienes para inscribirte en “La Espíritu Triabona 5 y 10 en ruta” es el 28 de mayo de 2018, a través de la web. La carrera de “Los Pequeños Solidarios” hasta el día 1 de junio a las 16:00 horas.

¿Saldrá un listado de inscritos de todas las pruebas (Los Pequeños Solidarios, 5 y 10 Km)?

Si, saldrá el día 1 de junio y estará publicado en esta web.

¿Cómo puedo saber si estoy correctamente inscrito?

Si te llega un correo a tu email confirmando tus datos y haces el correspondiente ingreso en la plataforma de pago, estarás inscrito oficialmente. Si te has inscrito físicamente en algunas de las tiendas de Base Deportes Salud tendrás que esperar hasta el día 1 de junio para salir en los listados de inscritos que serán publicados en está web. En el caso de los participantes de la prueba Los Pequeños Solidarios no se olviden de llevar los dos euros y el kilo de comida el mismo día de la prueba.

¿Dónde y cuándo tengo que recoger el dorsal y el chip de cronometraje?

El mismo día de la prueba y ambos serán dispensados a todos los atletas dentro de la bolsa del corredor. Junto con el dorsal, cada participante recibirá un chip.

¿A qué hora será el horario de recogida de la bolsa del corredor?

La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba (sábado 2 de junio) en horario de 11:00 a 16:00 horas en la carpa anexa a la plaza de Granadilla (Secretaria Técnica). Se podrá solicitar en caso necesario, el DNI.

¿Puedo recoger la bolsa de otro corredor?

Sí, siempre que presentes una copia del carnet de identidad de la persona a la que vas a recoger la bolsa y el dorsal.

¿Hay avituallamientos durante la carrera?

Habrá en el recorrido del circuito un puesto de avituallamiento donde se suministrará agua a los corredores mientras sea el transcurso de la prueba. Este estará situado en el mismo punto y que corresponde a los pasos del Km 2,5, 5 y 7,5. Al finalizar la prueba también se dispensará agua a los corredores.

Post a Comment