Triabona

Salutación Organización

Comienzan los primeros preparativos para los proyectos de 2018 y estamos encantados de comunicarles que el día 2 de junio es la fecha fijada para la Sexta Edición de La Espíritu Triabona. Nos queda mucho trabajo por delante en la organización de la misma, pero al mismo tiempo estamos orgullosos como triaboner@s que somos de llevarla a cabo.

Como cada año, un día antes de la celebración de la Romería de San Antonio de Padua de Granadilla de Abona, nuestra prueba da el pistoletazo de salida a las fiestas patronales del pueblo anunciando el comienzo de la fiesta y la diversión, del deporte y el compañerismo.

Empezaremos con los niños de entre 3 y 14 años que llenaran de ímpetu y solidaridad la tarde del sábado 2, mostrándose como pequeños campeones sea cual sea el orden de su llegada a la meta. Lo recaudado en La carrera de Los Pequeños Solidarios este año será donado a la Fundación Canaria Carrera por la Vida Walk for Life y Cáritas.

Después de los pequeños daremos paso a nuestras carreras estrella de 5 y 10 kilómetros, pruebas multitudinarias en la que participan un nutrido número de corredores: atletas amateurs que se desafiarán en dichas distancias, los semi-profesionales que vienen y lo dan todo, capaces de romper sus propias metas en la prueba popular, y todos esos iniciados que utilizarán nuestra prueba como bautismo en el mundo running.

La última, pero no la menos importante será la prueba de los más pequeños: “La Baby Run Espíritu Triabona”, una carrera de gateo de bebes de entre 6 y 15 meses de edad, de la que estamos orgullosísimos al ser pioneros en Tenerife en organizarla.

No me queda más que asegurarles que no se sentirán defraudados ni por el circuito, ni por la atención que les prestará todo el equipo del Triabona, ni por el calor de los granadilleros y público asistente que cada año se sitúan a pie de carrera para que todos se sientan apoyados.

Espero verles a tod@s en la línea de salida y, ¡¡mucha suerte!!

Alexander Pérez

C.D. Espíritu Triabona

Post a Comment