Triabona

III Vertical Trail Los Gigantes y entreno para Las Galletas

El pasado sábado día 29 a las 17 horas tuvo lugar la tercera edición de la Vertical Trail Los Gigantes, prueba que este año supero los 100 inscritos con una gran calidad de corredores que quisieron desplazarse al municipio de Santiago del Teide para disfrutar de tal importante carrera.
El conjunto del Triabona estaría representado en esta prueba sureña en las personas de José Antonio Martín y David Méndez. Finalmente solo pudo participar el primero de ellos ya que David no pudo asistir por una fuerte gripe. Esperamos que se recupere pronto y pueda estar de nuevo en plena forma.
La organización de la misma tuvo que hacer unos cambios en la salida y llegada de la prueba, la nueva salida tuvo lugar en la urbanización El Cercado (donde se construye el LIDL) y la llegada fue al final en el Molledo, concretamente en el polideportivo, estos cambios se hicieron para dar una mayor seguridad a los participantes, el nuevo recorrido tuvo una distancia de 8.200 metros aproximadamente, 1.200 metros menos del anterior recorrido.
El concejal de deportes de dicho municipio, Guillermo Évora, comento que, “queremos pedir disculpas por los cambios, pero si fueron para tener una prueba más segura, bienvenidos sean. Me gustaría aprovechar la ocasión, para  agradecer a todos los que trabajaron para que el evento fuese todo un éxito, y por supuesto a los participantes”.
El triabonero José Antonio realizo una excelente carrera y dejo de manifiesto su gran estado de forma actual, estado que le dará un plus de garantías el próximo mes de mayo en La Palma. Nuestro joven compañero participara en una de las pruebas más duras y exigentes de nuestro archipiélago, la Transvulcania en su modalidad de maratón. Felicitarlo por su gran actuación en la Vertical de este sábado en la que termino en cuarta posición de su categoría a muy pocos segundos del tercer clasificado. Martín completo la distancia decimo octavo de la general con un tiempo de 58 minutos.
En otro orden de cosas informar que varios triaboneros hicieron este pasado domingo un entrenamiento por el circuito de Las Galletas, recorrido por donde el próximo domingo se celebrará la XVIII edición de la Media Maratón de Las Galletas. En este entrenamiento estuvieron los compañeros de equipo Germán Díaz, Alberto Martín, Miguel Reyes e Ito Hernández.

Post a Comment