Triabona

El Triabona celebra su Asamblea General

En la tarde del pasado sábado tuvo lugar la Asamblea General del C.D. Espíritu Triabona en el Centro Cultural de Parque La Reina. El presidente de esta entidad, Alexander Pérez, hizo balance de todo lo acontecido durante la temporada 2012/2013, destacando el esfuerzo que hizo el club para organizar diferentes eventos deportivos como las finales de campo a través de los Juegos de Tenerife y el Campeonato de Canarias de 5 y 10 Km en ruta, ambos en el pueblo de Granadilla de Abona. De igual forma resaltó y agradeció a David González, ausente en la reunión, el haber podido organizar una conferencia con el triatleta catalán José Ramón Callen Rodríguez el pasado verano en El Médano, charla a la que asistieron casi medio centenar de personas.

De cara al próximo curso, Pérez anuncio con la ayuda de todo el equipo, organizar conjuntamente con la Concejalía de Deportes de Granadilla de Abona por segundo año consecutivo, la II Carrera Popular Triabona, prueba que este año pasará a llamarse “La Espíritu Triabona” y que espera contar como ocurrió en su primera edición, con los más selecto y granado de nuestros atletas insulares. A los asambleístas se les informó además de los últimos acuerdo aprobados por la Directiva el pasado lunes día 24 de febrero con respecto a la carrera como el precio que tendrán las inscripciones, que se celebrará el día 7 de junio en la tarde, etc.

Posteriormente tuvo la palabra José González, tesorero del Triabona, para informar sobre el apartado económico del 2013, en donde hubo superávit nuevamente, con respecto a la campaña anterior. También se informó y aprobó por unanimidad las cuentas anuales, con la liquidación del ejercicio anual, el balance y rendición de cuentas. José señalo con todo tipo de detalles, los ingresos obtenidos por explotación tales como subvenciones, ingresos por publicidad, cuota de socios, etc. Así como los gastos por aprovisionamiento de material deportivo, equipajes, etc. Desde aquí queremos agradecerle al compañero José González todo su trabajo y dedicación con la tesorería del equipo, que sabemos que no es nada fácil y más con las diferentes pruebas que se desarrollaron el año pasado.

Pedro Martín, vocal, recalcó con respecto a la prueba que organizará el club en junio, obsequiar a los vencedores de la general con premios tales como una noche de hotel, una cena, material deportivo, etc.

José María Ramos (Pepe), secretario en funciones, añadió la posibilidad de incluir en la bolsa del corredor de “La Espíritu Triabona” otra prenda que no fuese camisa y así diferenciarnos en este sentido con los obsequios que se suelen dar, en este tipo de pruebas. Está propuesta quedó pendiente de preguntar presupuestos y posteriormente, hacer números.

Por último, se presentaron muchas propuestas que fueron estudiadas y aprobadas. Algunos de los compañeros del club que propusieron algunas de estas fueron, Miguel Ángel Reyes, Germán Díaz, José María Marrero, David Méndez e Ito Hernández, este último será de nuevo vocal de la Directiva a propuesta de Alexander Pérez.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los triaboneros que pudieron asistir a la reunión y al compañero José María Marrero por ofrecernos y gestionar, el Centro Cultural.

Post a Comment