Triabona

Arrancan los preparativos para el Campeonato de Canarias 5 y 10 en ruta

En la tarde del martes tuvo lugar la primera reunión organizativa para la celebración en junio del Campeonato de Canarias del 5 y 10 km en ruta, campeonato que propuso el club granadillero Espíritu Triabona a la Federación Canaria de Atletismo y a la Concejalía de Deportes del municipio.

En octubre cuando fue presentada la propuesta gusto mucho a ambas partes el proyecto de la entidad deportiva y desde entonces se está trabajando ya en algunas cosas. La primicia de la noticia de este Campeonato en Granadilla fue anunciada por primera vez en la Media Maratón de Santa Cruz a primeros de diciembre del año pasado.

En la reunión del martes que fue celebrada en las instalaciones deportivas del consistorio estuvieron presentes Pedro Martín, el concejal del área Marcos González y por parte del Triabona, Marcel Salom coordinador de eventos del equipo, Alberto Martín coordinador de atletismo y el presidente del club, Alexander Pérez.

Entre todas las propuestas e ideas presentadas se acordó en esta primera reunión las posibles fechas del evento, la posible homologación del recorrido y el apartado de seguros de accidente y responsabilidad civil.

El cartel de la prueba será publicado por las redes sociales en breves semanas y el mismo en papel para mediados de abril.

Post a Comment