Triabona

VIII Vertical de Güímar

Hoy domingo día 4 de julio tuvo lugar la VIII edición de la Vertical de Güímar prueba que estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar  con la colaboración del Club Deportivo Patea San Borondón.

Por parte del conjunto del C.D. Espíritu Triabona estuvieron compitiendo en Guimar nuestros compañeros Daura García, Adrienn Mózes, Tomás González y dos nuevos compañeros de equipo, Eduardo Rodríguez y Richard Morales.

La prueba que se disputo íntegramente en los límites municipales de Güímar y la salida estuvo situada en la Plaza de las Indias; localizado en el Puertito de Güímar salvando un desnivel de 500m y con una distancia total de 4,5 kilometros, para llegar a la meta que estuvo situada en el Mirador de Pájara, fue todo un éxito.

El primer triabonero en entrar por meta fue nuestro compañero Eduardo que salvo la distancia en un tiempazo de 31:05 minutos; le seguiría Richard que paro el crono en 33:27 minutos; Tomás fue el tercer triabonero en cruzar la línea de meta y lo hizo en un tiempo 37:55 minutos, consiguiendo entorcharse el bronce de su categoría (VM60); Adrienn paro el crono en 40:07 minutos y Daura muy cerca de su compañera lo hizo en 40:10 minutos, consiguiendo ser la segunda de su categoría (VF30).

Nuestras felicitaciones a tod@s los participantes y por partida doble a nuestr@s compañer@s Tomás y Daura por sus respectivos podios.

Post a Comment