Triabona

IV Carrera Nocturna de Punta Brava

El barrio pesquero de Punta Brava, en Puerto de la Cruz, se vistió de gala anoche para celebrar la IV edición de la Carrera Nocturna de Punta Brava. Un evento solidario que lleno la plaza del emblemático pueblo portuense por una buena causa. En esta edición todo lo recaudado se donó a la Asociación Actays y en especial al pequeño Liam.


Miles de seguidores se concentraban en la línea de salida y meta, así como en los alrededores del trayecto. Para seguir la evolución de los 119 participantes en la distancia de 4 km y 165 de los 8 km.

La prueba  organizada por el Club Deportivo Pumbraru (Punta Brava Runners) y el Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Arrancaba a las 19:00 horas. Con un recorrido urbano por el barrio de Punta Brava y los paseos de Playa Jardín incluyendo dos tramos de playa y consistentes en una o dos vueltas.

En la distancia de 8 km los vencedores masculinos fueron RUYMAN MARTIN MORALES (STUDIO 54 INTERSPORT), CRISTOBAL GALERA LOPEZ (BESTE IRUÑA) y MANUEL ALEXIS MARTIN LORENZO (TOP TRAIL CANARIAS).

En féminas en 8 km las vencedoras RAQUEL AROSTEGUI GONZÁLEZ (DEPORTE x DIVERSIÓN), RAQUEL LORA GABARAIN (ATLETAS 97) y SILVIA MARTÍNEZ PÉREZ DE ROJAS.

En la distancia de 4 km los vencedores masculinos fueron NORBERTO LÓPEZ HERRERA (ATLETAS 97), ÁLVARO ESCUELA PERDOMO (JAIRA TRAIL)y HACOMAR RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ (C.E.A. TENERIFE).

Y en féminas JANE WICKHAM (C.D. TRAVERTORO), AMANDA RODRÍGUEZ MARTIN (PALEOTRAINING) y RAQUEL RODRÍGUEZ GARCÍA.

 Hasta allí se acercara nuestro triabonero Carlos Alberto Lemus para aportar su granito de arena. Disputando la distancia de 8 km y clasificándose como el 11º de la general y el 7º de su categoría Veterano A M con un crono de 30:50.

 Felicidades a nuestro triabonero.

Mírate al espejo ahí está tu rival.

Post a Comment