Triabona

I Carrera Noche Güimarera

El pasado sábado día 25 Güímar estreno su primera carrera nocturna, una prueba que conto con un recorrido de 6 Kilómetros entre las principales calles del casco urbano. La salida y meta de la carrera estuvo ubicada en la Plaza de San Pedro, y la nota distintiva la dio el paso de los corredores al interior de las Pirámides de Güímar.

La prueba comenzó a las 21:00 horas, si bien antes, a partir de las 19:00, la plaza de San Pedro acogió las actuaciones de los grupos coreográficos Shudokan-Andreína Acosta y Loli Pérez, así como del Club patín Nemans de Güímar. Además, hubo una masterclass de Zumba como calentamiento para los corredores y que impartió la monitora Judith González.

Unos 370 corredores fueron los que se inscribieron en la primera Carrera Noche Güimarera – Trofeo Pirámides de Güímar, entre los inscritos se encontraba nuestro compañero de equipo Carlos Delgado, triabonero que participo con una leve molestia en el piramidal.

Carlos termino la dura carrera el decimo cuarto de la general y quinto de la categoría (en esta ocasión por la organización, corrió como M30). Delgado cruzo la línea de meta con un crono de 23:17, a poco más de 3 minutos del primer clasificado, Ayoze Pérez.

La carrera fue organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar y la misma supero con crece las expectativas de participación.

Al final del evento, la organización ofreció paella a los participantes gracias a la colaboración del Bar Parada y el concejal del municipio sureño agradeció el esfuerzo realizado al organizador de la prueba, Jorge Galván Trujillo.

Desde estas líneas felicitamos a nuestro compañero Carlos y le deseamos una pronta recuperación de su lesión.

Post a Comment