Triabona

XVI Medio Maratón de Las Galletas

Mañana domingo en el pueblo costero de Las Galletas tendrá lugar la decimo sexta edición de su popular medio maratón.

A la cita acudirán por primera vez desde su existencia a mediados del año pasado el nuevo club Granadillero Espíritu Triabona con un gran plantel de corredores que disputarán los 21,195 kilómetros de la media maratón y otros, correrán la distancia más corta de 10,800 kilómetros.

Entre los inscritos de la media maratón por parte del Triabona se encuentran Ito Hernández, Héctor Carballo, Santiago Gil, Sergio García y Kike González. En la prueba de los 10,800 kilómetros saldrán desde la línea de salida los triaboneros David Méndez, Abraham Delgado, Marcel Salom, Marcos Padilla, Daniel Machado y Alexander Pérez.

Como novedad de última hora para esta carrera decirles que mañana se vestirá con la camisa del equipo por primera vez el fichaje del irlandés Jonathan Doody, un corredor con mucha experiencia en las pruebas de fondo y que viene al Triabona de la mano de Daniel Machado.

Este nuevo compañero viene a reforzar aún más si cabe la plantilla del equipo, el único inconveniente es que habla muy poco español por lo que muchos de nosotros tendremos que hacer grandes esfuerzos para la comunicación.

Dentro poco marchará para EEUU pero se espera contar con el también para la Vuelta Atlética a la isla por equipos de relevos.

Les deseamos a todos nuestros corredores toda la suerte del mundo para mañana y que disfruten del día de competición.

Post a Comment