Triabona

Agradecimiento a La Tratto

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a otro de nuestros patrocinadores, concretamente al restaurante italiano La Tratto en Playa de la Américas, por su apoyo constante.

La Tratto es la auténtica cocina italiana con alma. La calidad y frescura de la materia prima y la pasión de su equipo harán de un almuerzo o una cena, un momento único. Visítenlo y descubran el auténtico sabor italiano.

La Tratto está debajo del Hotel Columbus, local 21, de Playa de las Américas, y está abierto de lunes a domingo de 13:00-22:30 horas.

Puedes visitar su página de Facebook para que veas todo lo que tienen o llamarles al 822 12 25 77. https://www.facebook.com/latratto.v04

Gracias a su respaldo, hemos logrado alcanzar grandes logros y superar obstáculos. Estamos verdaderamente agradecidos por su generosidad y compromiso con nuestro equipo.

Nuestro más profundo agradecimiento a esta empresa, especialmente a Omar Tawfiq Herrera, por seguir depositando su confianza en el equipo y esperemos que dichos lazos, sigan con el paso del tiempo.

¡Un millón de gracias, Omar!

Post a Comment