Triabona

I Ciclo Pedaleando por la Vida, I Carrera Carnaval Cultural, IX Gala del Deporte de Adeje y Asamblea General Ordinaria 2024

El viernes día 23 de febrero tuvo lugar la IX Gala del Deporte de Adeje y contó con una pequeña representación de la directiva del Espíritu Triabona Adeje. Lluvia de reconocimientos en el Auditorio de Adeje, lugar que se convirtió en el escenario de la IX Gala del Deporte de Adeje, en la que resultaron galardonados como mejores deportistas, la tiradora con arco, Lucía Blanco y Andrés Montiel Reyes, en la disciplina de Tiro deportivo. También se reconoció la labor de clubes, proyectos, iniciativas y deportistas del municipio de Adeje durante la temporada deportiva 2023. Desde estas líneas, felicitarles y darles la enhorabuena por sacar un año más, este bonito evento que demuestra el compromiso de este municipio con el deporte y sus protagonistas.

Este fin de semana, las competiciones donde nuestros compañeros participaron fueron en la primera edición de la Carrera del Carnaval Cultural, una prueba de carrera-marcha no competitiva con el objetivo de fomentar la práctica de actividad física, el ocio y el divertimento en esta época de carnaval. Ayer sábado en La Laguna, participando en esta primera edición, estuvo nuestro compañero de equipo Samuel Rodríguez y, sin duda, se lo pasó en grande.

Otra de las pruebas celebradas este fin de semana con representación triabonera fue la primera edición de la prueba ciclista no competitiva, que recorrió los municipios de Guía de Isora, Santiago del Teide y Adeje, que tuvo carácter solidario a beneficio de la Fundación Canaria Carrera por la Vida – Walk for life y donde estuvo nuestro compañero Abraham Delgado.

La carrera solidaria se celebró este domingo día 25 de febrero a las 08.00 horas desde Guía de Isora, con un recorrido total aproximado de 75 km.

Y hoy domingo también tuvo lugar en el local de nuestros compañeros del Fortín de Adeje, la Asamblea General Ordinaria de este año, donde se trataron importantes asuntos para esta temporada y la que viene.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las dos pruebas deportivas y, por partida doble, a nuestros compañeros por su participación.

Post a Comment