Triabona

Agradecimiento a Gelateria Exotica

El deporte es mucho más que una actividad física, es una herramienta poderosa que promueve la salud, el bienestar y el desarrollo personal. Es por eso que es importante reconocer y agradecer el apoyo que recibimos para llevar a cabo estas actividades. A través del agradecimiento, podemos expresar nuestro reconocimiento y gratitud hacia aquellos que nos brindan su respaldo, ya sea en forma de patrocinio, donaciones o simplemente su apoyo emocional. El agradecimiento no solo fortalece los lazos entre las personas, sino que también nos motiva a seguir adelante y nos impulsa a alcanzar nuestras metas deportivas.

Otra de las empresas que nos han brindado su apoyo para la campaña 2023-2024 es la Gelateria Exotica, tienda italiana con venta de helado de producción propia para disfrutar en la mesa o para llevar. Además, ofrecen bocadillos, focaccia, piadinas, ensaladas y pizzas elaboradas en el momento con productos frescos.

Gelateria Exotica está ubicado en el C.C. Litoral Fañabe Playa, en el local 53 y su teléfono es el 922719639.

Mención especial a su propietario Fabio por su apoyo y colaboración. Esperamos que dichos lazos de unión, perduren en el tiempo.

Post a Comment