Triabona

X San Silvestre Solidaria e Inclusiva de Candelaria

Hoy sábado 23 de diciembre, la emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Candelaria con la celebración de la décima edición de la San Silvestre. A partir de las 18:45 horas, dio inicio la carrera reina, un circuito de 5 kilómetros que prometió ser una experiencia única para los participantes y espectadores por igual. Los más pequeños tuvieron su espacio en la prueba de menores, la cual arrancó a las 16:00 horas.

Candelaria contó este año en su décima edición, con más de 700 corredores, entre los que se encontró nuestro compañero de equipo Nico Pacheco.

La carrera se llevó a cabo en los alrededores de la Plaza de la Patrona de Canarias y fue organizada por el Club de Atletismo Trotamundos de Candelaria.

El atleta del conjunto adejero hizo una gran carrera y terminó en un tiempo de 21:59 minutos, siendo el 178º de la general y el 24º de su categoría. Sin duda una buena marca, pero mejor aún, con su participación tuvo además un gesto solidario. Todos los productos que fueron donados por los participantes serán donados al Banco Solidario de Alimentos.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de la prueba y por partida doble a nuestro compañero de equipo Nico por su gran competición esta tarde.

Post a Comment