Triabona

Agradecimiento a TGAS El Médano

En nombre de toda la familia del C.D. Espíritu Triabona Adeje, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento un año más por su valioso patrocinio deportivo a la gasolinera Tgas El Médano. Vuestra generosidad y apoyo incondicional han sido fundamentales para alcanzar muchos de nuestros objetivos y superar nuestras expectativas. Gracias por creer en nuestro equipo y por invertir en nuestro éxito. Estamos verdaderamente agradecidos por vuestra confianza y respaldo continuo. Juntos, hemos logrado grandes cosas y esperamos seguir cosechando triunfos en el futuro.

Tgas El Médano además de tener el mejor y más barato combustible del sur, dispone de tren de lavado y encerado, aspiradoras, bar cafetería y un mini mercado con una amplia variedad de artículos (prensa, tabaco, pilas, baterías, carbón, hielo, snacks, bebidas, etc.). Además de disponer recarga para móviles de todos los operadores de telefonía y un punto mixto de loterías del estado.

Agradecer especialmente a su propietaria Dña. Cristina Toledo por confiar y apoyarnos. Agradecemos profundamente su generosidad, confianza y compromiso. Estaremos eternamente agradecidos por su apoyo inquebrantable.

Recuerden que la Tgas El Médano esta cerca de San Isidro y junto al Mercadillo del Agricultor.

Enormemente agradecidos y a por un 2024 cargado de muchos retos deportivos y profesionales.

Post a Comment