Triabona

Carrera Nocturna Guía de Isora, III Cross Popular Finca Don Leandro y XV Trail de El Tanque

Ayer sábado día 4 la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, con la colaboración de Gesport Canarias, organizó la Carrera Nocturna Guía de Isora. Hasta allí se desplazaron nuestros compañeros de equipo Roy Ayala, Tomás González y Luis Hernández.

La prueba contó con un circuito urbano de 2.5 Km por vuelta y en la que los participantes tuvieron que dar tres vueltas al trazado. El arco de salida y meta estuvo colocado en la plaza del Ayuntamiento de Guía de Isora.

El primer triabonero en entrar por meta fue Luis, que completo los casi 8 kilómetros del circuito en un tiempo de 37:26 minutos, siendo el 33º de la general y entorchándose la plata de su categoría, siendo 2º de los másteres M55. Roy muy cerca de su compañero, cruzo la línea de meta en un crono de 38:48 minutos, siendo el 44º de la general y 6º de su categoría y Tomás terminó la prueba en 42:17 minutos, siendo el 75º y entorchándose el oro de los másteres M70.

Y hoy domingo dos importes citas, por un lado, la tercera edición del Cross Popular Finca Don Leandro donde compitió nuestro compañero Carlos Delgado y en el municipio El Tanque, la decimoquinta edición del Trail de El Tanque donde corrió nuestro compañero Tomás González.

El Club Deportivo Vallivana, organizó la tercera edición del “III Cross Popular Finca Don Leandro,”. El Cross tuvo lugar a partir de las 10:00 horas en la Finca Don Leandro, (Las Lagunetas).

Carlos hizo un excelente Cross y completo el circuito en un crono de 27:37 minutos, siendo el 40º de la general y 10º de su categoría.

La prueba estaba incluida en el VII Circuito 5 km Conchip Canarias 2023.

El Ayuntamiento de El Tanque y Gesport Canarias organizaron el XV Trail de El Tanque y nuestro compañero Tomás participó en el recorrido de los 10 kilómetros con un desnivel de 400 m. compuesto por un 70% de terreno de montaña (pistas y senderos) con algunos tramos técnicos.

En su doblete este fin de semana, Tomás firmo otra excelente competición y termino la prueba en un gran crono de 1:17:25 hora, siendo el 114º de la general y colgándose en el Tanque, el bronce de los másteres M70.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las tres pruebas y por partida doble a nuestros compañeros de equipo Tomás y Luis por sus respectivos pódiums.

Post a Comment