Triabona

XXVIII Medio Maratón de Pontevedra

Hoy domingo día 15 de octubre tuvo lugar en tierras gallegas, concretamente en Pontevedra, la celebración del XL Gran Fondo Caixabank, que junto a más de 1.300 competidores entre dos pruebas: el XXVIII Medio Maratón de Pontevedra y la tercera edición de la carrera de 10.000.

Y hasta allí se desplazo nuestro compañero de equipo, el adejero Roy Ayala que últimamente no se pierde ni una media de ese bello norte peninsular. Concretamente participó y compitió en el medio maratón.

El recorrido de la carrera atravesó la ciudad y tuvo como parajes espectaculares el río Lérez y el casco histórico.

El trazado de la carrera principal partió del puente de los Tirantes hacia el puente de Santiago, pasando por el Pazo da Cultura para llegar después al campus universitario.

De allí, corrieron en dirección avenida de Uruguay hasta As Corvaceiras, volviendo por la misma zona y entrando en el casco urbano por Arcebispo Malvar.

Una vez en el centro, bajaron por la calle Real para engancharse de nuevo a la avenida de Uruguay, Buenos Aires y entrar en la pista del CGTD, antes de repetir el circuito desde el puente de los Tirantes.

Roy terminó la prueba con un gran crono de 1:43:31 hora, siendo el 417º de la general y el 184º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de la prueba deportiva y por partida doble a nuestro compañero de equipo Roy.

Post a Comment