Triabona

V Trail Las Fuentes, XVI Reunión Nacional Máster Ciudad de La Laguna y Fedola Family Run

Ayer sábado día 7 de octubre tuvieron lugar varias competiciones en las que compitieron vari@s compañer@s de equipo.

Por un lado en el municipio de La Laguna debutó con la elástica del C.D. Espíritu Triabona Adeje nuestra nueva compañera, Romina Pecchiari, concretamente lo hizo en la quinta edición del Trail Las Fuentes. La prueba contó con un recorrido de 10,5 km, un desnivel de + 610 m, del cual un 10% fue urbano, y un 90% en montaña y a pesar de las altas temperaturas, la pudo terminar sin ningún problema, empleando 1:50:24 hora y siendo la 242ª de la general y la 18ª de su categoría.

También en el municipio de La Laguna tuvo lugar la XVI Reunión Nacional Máster Ciudad de La Laguna, organizada concretamente en la Manzanilla. Nuestros compañeros Jesús Perdomo (Chuchi) y Samuel Rodríguez no quisieron faltar a la cita e hicieron una gran competición.

Samuel corrió el 3000 ml en 9:52 minutos, que fue Mejor Marca Personal y además le dio el tercer puesto del pódium y Chuchi el 100 ml en 13,99 segundos.

Y quien le tocó jugar en casa fue Roy Ayala que participó ayer en la noche, en la II edición de la Fedola Family Run en Costa Adeje, un evento que destina el 100% de su recaudación a diversos proyectos sociales que desarrollan diferentes ong de las islas.

Roy se pegó tocó un carrerón y completó la distancia de los 10 kilómetros en un crono de 50:37 minutos, siendo el 40º de la general y el 16º de su categoría.

Hoy domingo día 8 Chuchi también hizo el 200 ml de la segunda jornada de la Reunión Nacional Máster Ciudad de La Laguna y cruzó la línea de meta en 28,61 segundos.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las tres pruebas deportivas y por partida doble a nuestro compañero de equipo Samuel por su respectivo pódium y a Romina darle la bienvenida nuevamente al equipo.

Post a Comment