Triabona

XXXI Cross Popular Santa Ana y I Reto Vertical Centro Comercial Carrefour Añaza

Hoy sábado, 23 de septiembre, en la localidad de Tamaimo cerca de 175 corredores y corredoras se dieron cita en la 31ª edición del Cross Popular Santa Ana, un evento deportivo que formó parte del Circuito Conchip Canarias 5 km.

La carrera, que tiene un arraigo tradicional en la comunidad deportiva de Tamaimo, comenzó con las categorías inferiores a partir de las 17:00 horas, brindando a los jóvenes atletas la oportunidad de mostrar su destreza y pasión por el deporte. Posteriormente, alrededor de las 18:00 horas, le tocó el turno a las categorías superiores, donde nuestro equipo, el Espíritu Triabona Adeje contó con la representación de Alfonso Mesa, Isabel Mata y Paco Gómez.

Alfonso fue el primero del equipo en cruzar la línea de meta empleando un tiempo 23:36 minutos, siendo el 16º de la general y el 5º de su categoría. Isabel fue la 62ª de la general y 2ª de su categoría, entorchándose la plata de las Sénior con un crono de 29:49 minutos y Paco con un tiempo de 32:53 minutos, quedó el 80º de la general y también se colgó la plata de su categoría (Máster M65).

Y casi a la misma hora pero en el Centro Comercial Carrefour Añaza, tuvo lugar la primera edición del Reto Vertical, un emocionante evento donde l@s corredores/as invitad@s tuvieron que subir hasta la cuarta planta, para alzarse con los trofeos.

Una emocionante y divertida prueba que contó con la actuación de los triaboner@s Adrienn Mozes y Eduardo Rodríguez que hicieron una gran competición y se lo pasaron en grande.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las dos pruebas deportivas y por partida doble a nuestros compañeros de equipo Paco e Isabel por sus respectivos pódium.

Post a Comment