Triabona

XII Gomera Paradise 2023, III Volcano Gran Fondo y X Trail La Sabinita

Hoy sábado día 16 de septiembre en la isla vecina de La Gomera tuvo lugar la duodécima edición de la Gomera Paradise 2023, la prueba más importante del trail running de la isla colombina y hasta allí se desplazaron nuestros compañeros de equipo Csaba Mozes y Adrienn Mozes para competir en los exigentes 30 kilómetros.

La pareja húngara hizo una excepcional competición, siendo Adri la primera en llegar a meta con un tiempo de 5:57:45 horas, siendo la 59ª de la general y 4ª de su categoría y Csaba muy cerca de Adri, terminó el 65º de la general y 7º de su categoría con un tiempo de 6:01:18 horas.

En La Palma se celebró la tercera edición de Volcano Gran Fondo, la marcha ciclista internacional incluida en el Calendario Mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y en la que estuvo participando en ella, nuestro compañero Abraham Delgado donde pedaleo y completó los 135 kilómetros con un gran tiempo de 2:40:35 horas, siendo el 89º de la general y el 22º de su categoría.

Y aquí en Tenerife, concretamente en el municipio de Arico, Samuel Rodríguez, Alfonso Mesa y Eduardo Rodríguez compitieron en la X edición del “Trail La Sabinita”.

El primer triabonero en llegar a meta fue Samuel que hizo una sobresaliente actuación y terminó cruzando la meta en 21:28 minutos, siendo el 4º de la general y consiguiendo el oro de su categoría (Máster M30). Alfonso también firmó una competición de diez y terminó el 6º de la general y entorchándose el bronce de su categoría (Máster M40) con un tiempo de 22:26 minutos. Eduardo por su parte también realizó una gran carrera y terminó siendo el 16º de la general y 8º de su categoría con un tiempo de 59:11 minutos.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las tres pruebas deportivas y por partida doble a nuestros compañeros de equipo Samuel y Alfonso por sus respectivos pódium.

Post a Comment