Triabona

II Cross Virgen de las Mercedes y X Carrera Benéfica Suroeste

El núcleo realejero de La Cruz Santa acogió ayer sábado 9 de septiembre la segunda edición del Cross Virgen de las Mercedes, una carrera popular que cubrió un recorrido de 6,5 kilómetros, organizada por el centro de entrenamiento VidaFit, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del municipio. Por parte del conjunto adejero del Espíritu Triabona Adeje estuvieron presentes está edición, los compañeros Carlos Delgado, Paco Gómez e Isabel Mata, está última compañera, debutando con la elástica del equipo, nueva incorporación que se estrenó por todo lo alto ya que fue la 64ª de la general y consiguió entorcharse la medalla de bronce de su categoría (Sénior F) con un crono de 33:05 minutos. A Paco también le fueron muy bien las cosas y consiguió el puesto 75º de la general y el metal bronce de su categoría (Máster M65) con un tiempo de 35:18 minutos. Carlos también participó pero no pudo completarla, no obstante, para la próxima saldrán mejor las cosas.

Y hoy domingo 10 de septiembre, se llevó a cabo la X Carrera Benéfica Suroeste en la localidad de Santa María del Mar, una emocionante jornada deportiva que buscó unir a la comunidad en torno a una causa solidaria. Los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer 6 kilómetros de hermosas calles mientras se sumaron a una noble causa benéfica.

No quisieron perderse está décima edición nuestros compañeros de equipo Adrieen Mozes, Csaba Mozes, Luis Hernández y Nacho Buela.

En Santa María del Mar también le fueron muy bien las cosas a nuestros atletas. El primer triabonero en llegar a meta fue Nacho que con un crono de 24:14 minutos, fue el 10º de la general y 4º de su categoría. Luis quedó el 39º de la general y 10º de su categoría con un tiempo de 27:43 minutos. Adri cruzó la meta en 28:49 minutos, consiguiendo el puesto 54ª de la general y entorchándose el bronce de su categoría (Máster F45) y Csaba con 29:24 minutos fue el 59º de la general y el 14º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las dos pruebas deportivas y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo Paco, Adrienn e Isabel por sus respectivos pódium.

Post a Comment