Triabona

VI Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife

Ayer sábado día 20 de mayo tuvo lugar una nueva edición de la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife, prueba que cumplió su sexta edición en la capital tinerfeña.

Este año por parte del conjunto adejero del Espíritu Triabona Adeje estuvieron nuestros compañeros de equipo Samuel Rodríguez, Luis Hernández, Nicolás Pacheco y Walter Betancor.

Samuel corrió la distancia de los 10 kilómetros donde pudo disfrutar de los lugares más icónicos de la ciudad: la Plaza del Chicharro, la Avenida de Anaga, el Mercado de África e hizo un tiempazo de 35:44 minutos, siendo el 16º de la general de un total de 1035 finisher, ahí es nada y 9º de su categoría.

En la distancia de los 5 kilómetros el primer adejero en entrar por meta fue Walter que completó la distancia en un tiempo de 19:38 minutos, siendo el 86º de la general y el 79º de su categoría. Le seguiría Luis que hizo un crono de 21:13 minutos, siendo el 160º de la general y el 146º de su categoría y Nico cruzó la línea de meta en 23:29 minutos, siendo el 296º de la general y el 260º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de la prueba y por partida doble a nuestros compañeros de equipo.

Post a Comment