Triabona

Transvulcania by UTMB, Carrera solidaria ‘Ruta 091’ y III Travesía Solidaria Memorial Víctor Teni

Ayer sábado día 6 de mayo tuvieron lugar tres importantes pruebas por toda la geografía regional y donde el club adejero del Espíritu Triabona Adeje tuvo representación. Aquí en Tenerife nuestro compañero Carlos Delgado participó en la tercera Travesía Solidaria Memorial Víctor Teni. En Gran Canaria, nuestro compañero Cristian Ramírez participó en la solidaria ‘Ruta 091’, que organizaba la Policía Nacional y en la Palma Tomás González compitió en la Transvulcania by UTMB.
 
La ‘Ruta 091’ de la Policía Nacional se estrenó en Canarias, concretamente en Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y hasta allí se desplazó el triabonero Cristian. Nuestro compañero hizo una gran competición y finalizó la prueba el cuarto de la general, no obstante estuvo peleando con los primeros de tú a tú, siendo muchas veces el segundo y primero de la general pero al final en sprint tuvo que conformarse con la medalla de chocolate, siendo el cuarto con un crono de 16:30 minutos.
 
Aquí en Tenerife, en la costa de El Rosario, se desarrolló la Travesía Solidaria Memorial Víctor Teni. Nuestro compañero Carlos no se quiso perder esta edición, una prueba que este año destinará lo recaudado a la Fundación Atrofia Muscular Espinal. Carlos completó la distancia de 5.000metros de nado en un tiempazo de 58:23 minutos, siendo el 30º de la general y el 27º de su categoría.
 
Y en La Palma nuestro compañero Tomás completó la modalidad “Volcanes” de 48 km de la Transvulcania by UTMB®. La prueba de montaña más importante de Canarias y una de las mejores de este país. Nuestro compañero Tomás hizo una gran actuación como nos tiene acostumbrados yen la Isla Bonita completó la exigente prueba en un crono de 8:56:23 horas, siendo el 350º de la general y entorchándose el oro de su categoría (MásterM70).
 
Nuestras felicitaciones a todos los participantes delas tres pruebas deportivas y por partida doble a nuestros compañeros de equipo, especialmente a Tomás por ese primer puesto de su categoría en una de las grandes de montaña a nivel mundial, la Transvulcania by UTMB.

Post a Comment