Triabona

XVII Media Maratón MACAN 2023

Hoy lunes día 1 de mayo se celebró la XVII Media Maratón MACAN 2023 y hasta la isla vecina de Gran Canaria se desplazó el atleta del C.D. Espíritu Triabona Adeje, Samuel Rodríguez.

Desde 2004 se celebra este evento deportivo que se ha consagrado en el calendario de los aficionados y profesionales del deporte convirtiéndose en todo un clásico del running en las Islas Canarias. Esta media tiene por finalidad estrechar los lazos profesionales y de amistad entre el Ejército del Aire y del Espacio y los demás Ejércitos e Instituciones del Estado presentes en las Islas Canarias, así como con La Universidad, los Clubes de la Federación Canaria de Atletismo, y con la sociedad canaria en general, para hacer realidad el lema del Consejo Internacional del Deporte Militar: “La amistad a través del deporte”.

Y nuestro compañero Samuel no solo corrió sino que voló, literalmente voló y completo la distancia de 21.097 metros en un crono de una hora, veintiún minutos y dieciséis segundos, terminando la carrera entorchándose el bronce de la general y la plata de su categoría (Máster 35)

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de la prueba y por partida doble a nuestro compañero de equipo Samuel Rodríguez, grande.

Post a Comment