Triabona

Entrecortijos, Anfi Challenge Mogán Gran Canaria, Mitin Santa Cruz de Tenerife y Cronoescalada Ciclista Irichen

Ayer sábado día 22 de abril tuvo lugar a nivel regional tres importantes competiciones donde el club adejero del Triabona Adeje contó con representación, dos pruebas celebradas en la isla vecina de Gran Canaria y la tercera en Tenerife con la celebración Mitin Santa Cruz.

En el municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria) se celebró la duodécima edición del Trail Entre Cortijos, una de las citas favoritas de los corredores y corredoras de las Islas para recorrer los parajes más espectaculares de las medianías de Gran Canaria. Nuestro compañero de equipo Nacho Mateo compitió en la edición de este año e hizo un gran carrerón, haciendo un tiempazo de 1:15:03 hora para recorrer sus 14 kilómetros y 755 metros de desnivel positivo acumulado. Mateo fue el 25º de la general y casi consigue alcanzar el podio de su categoría pero tuvo que conformarse con la medalla de chocolate, terminando finalmente el 4º de los Máster M45.

Ayer también tuvo lugar El Anfi Challenge Mogán Gran Canaria, prueba que contó con la presencia de nuestro compañero Carlos Delgado, nuestro triatleta más destacado. La prueba reunió en la isla vecina a los campeones de campeones, la élite del triatlón mundial, con cuatro de los 12 mejores hombres del ranking PTO. Duro y exigente, el recorrido del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria pero nuestro compañero Carlos no solo finalizó la distancia olímpica sino que realizó un gran crono de 3:19:26 horas, siendo el 61º de la general y 8º de su categoría.

Y ayer pero aquí en nuestra isla, tuvo lugar el Mitin Santa Cruz de Tenerife, prueba que se ha posicionado como uno de los mejores eventos de atletismo en la isla de Tenerife y de Canarias. En ese tartán del CIAT compitió nuestro compañero Jesús Perdomo y lo hizo en la modalidad de los 100 ml. Chuchi hizo una excelente competición y volvió a repetir marca de 13.35 segundos. La semana que viene volverá a probar suerte en una de sus distancias favoritas, de nuevo un 100ml le espera.

Hoy domingo día 23 también se celebró la cronoescalada Irichen, una prueba deportiva en bicicleta de carretera, con un recorrido por la zona de medianías de San Miguel de Abona. La prueba fue organizada por el Club Ciclista Irichen y el Ayuntamiento de San Miguel de Abona. Nuestra compañera Daura no se quiso perder está bonita prueba e hizo un buen tiempo de 56:13 minutos.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las diferentes pruebas y por partida doble a nuestr@s compañer@s de equipo.

Post a Comment