Triabona

XXXVIII Zurich Maratón de Sevilla 2023

Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica S.A., la 38ª edición del Zurich Maratón de Sevilla se celebró hoy domingo día 19 de febrero. Desde las 08.30 horas los más de 12.000 corredores cruzaron la línea de salida para intentar cubrir los 42.195 metros del recorrido trazado por la capital hispalense.

Hasta la capital sevillana se desplazó de nuevo nuestro compañero Alberto Martín, que ya estuvo el mes pasado también corriendo allí la media maratón.

El recorrido fue en su totalidad urbano y homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La carrera forma parte del calendario oficial de carreras de la AIMS (Association of International Marathons and Distance Races).

Nuestro compañero hizo un carrerón y no solo fue finisher una vez más de una maratón sino que cruzó la línea de meta consiguiendo mejorar su marca personal en más de ocho minutos a correrla en 3:02:17 horas, siendo el 1.402º de la general y el 88º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de la prueba y por partida doble a nuestro compañero de equipo por su MMP.

Post a Comment