Triabona

X Campeonato de Canarias Máster Pista de invierno

Otro fin de semana para enmarcar de los atletas del Club Deportivo Espíritu Triabona Adeje, que consiguen cuatro nuevas medallas en un Campeonato Regional.

Ayer se celebró en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife el X Campeonato de Canarias Máster Pista de invierno y donde compitieron nuestros compañeros Samuel Rodríguez en las pruebas del 800 m y 1.500 m, Jesús Perdomo que lo hizo en sus pruebas talismanes del 60 y 200 m y Rafael Matéu en la modalidad de lanzamiento de peso (4 kilos).

Entre los tres consiguieron un hito histórico para la entidad adejera, consiguiendo en un mismo campeonato cuatro preseas muy valiosas. Samuel en el 1.500 m quedó cuarto con un tiempo de 4:52.78 min. y en el 800 m se entorchó el bronce de los Máster M35 con un tiempazo de 2:20.64 minutos. Jesús se colgó dos medallas ayer, siendo subcampeón de Canarias M50 en el 200 ml con un crono de 27:57 segundos y campeón de Canarias M50 en los 60 ml con un crono de 8:43 segundos. En ambas carreras Chuchi consiguió también mejorar marca personal por lo que cada vez tiene más cerca esa ansiada mínima que le daría el billete para competir en el Campeonato de España Máster que este año se celebrará en Jerez de la Frontera en el mes de junio. Y nuestro compañero Rafa también se entorchó el oro en peso, con un impresionante lanzamiento de casi 10 metros (9,77 m), consiguiendo así ser el nuevo campeón de Canarias de los Máster M70.

Un bronce, una plata y dos oros para el conjunto adejero del Espíritu Triabona Adeje que está imparable en este arranque de temporada y que pronto afrontará nuevas competiciones con un estado anímico y de forma excepcional.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes del regional y por partida doble a nuestros compañeros de equipo, Jesús, Rafael y Samuel por sus respectivas medallas.

Post a Comment