Triabona

Carrera Solidaria Descubriendo Fasnia y Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide

Ayer sábado día 21 tuvieron lugar dos importantes pruebas en la que estuvieron nuestros compañeros de equipo Tomás González, Samuel Rodríguez, Carlos Delgado y Walter Betancor, este último estrenando la elástica del conjunto adejero.

La primera de las pruebas fue la IX edición de la Carrera Solidaria “Descubriendo Fasnia”, evento que se desarrolló a las 11 de la mañana para la carrera de los adultos y donde compitieron nuestros cuatro compañeros.

La Concejalía de Deportes y la Concejalía de Servicios Sociales con esta prueba quieren seguir fomentando el deporte para todos y ayudar a los más necesitados del municipio.

Los triaboneros hicieron una gran carrera y en la distancia de los 5 kilómetros consiguieron los siguientes tiempos. Samuel fue el primero en cruzar la línea de meta quedando el 4º de la general y entorchándose el bronce de su categoría, quedando tercero de los M35 con un crono de 18:45 minutos. El segundo triabonero fue nuestro nuevo compañero de equipo, el adejero Walter que paró el pulsómetro en un tiempo de 21:06 minutos, quedando el 23º de la general y el 8º de su categoría. Carlos quedó en el puesto 38º de la general y el 11º de su categoría con un tiempo de 21:41 minutos y Tomás quedó en el puesto 167º de la general y se entorchó también el bronce de su categoría, en esta ocasión de los Máster M70 con un crono de 27:45 minutos.

Y Tomás este mismo sábado hizo doblete y participó también por la noche en Santiago del Teide en la X edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide que constó de dos modalidades: 4,5km y 6,5km, en esta última fue en la que corrió nuestro compañero.

Tomás realizó una gran carrera y completó la distancia en un tiempo de 41:57 minutos, siendo el 88º de la general y 1º de su categoría (Máster M70), entorchándose también otra medalla en la misma jornada, en está ocasión la de oro.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de la prueba y por partida doble a nuestros compañeros de equipo, Samuel y Tomás por sus respectivos podios, enhorabuena.

Post a Comment