Triabona

IV Tenerguera Trail 8 K

Hoy domingo día 15 de enero tuvo lugar la Tenerguera Trail, una prueba que se desarrolló en la localidad de Molledo en Santiago del Teide y en donde tuvimos como representante del Espíritu Triabona Adeje a nuestro compañero Tomás González.

Los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide organizaron está IV Tenerguera Trail 8 K, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a partir de las 10:00 horas sobre una distancia de 8 km aproximadamente.

La salida y llegada tuvo lugar en la Plaza del Pueblo de Molledo. Contó con la presencia de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y la Policía Local de Santiago del Teide, así como de voluntarios. El tiempo máximo para la realización de la prueba fue de 2:30 horas.

Tomás como nos tiene acostumbrados, realizó una gran competición y completó la distancia en un gran tiempo de 1:09:58 hora, siendo el 65° general y entorchándose el oro de su categoría (Máster M70).

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de la prueba y por partida doble a nuestro compañero de equipo, Tomás por su respectivo podio, enhorabuena.

Post a Comment