Triabona

Agradecimiento al Restaurante El Cine

Seguimos presentándoles patrocinadores y agradeciéndoles a estos, su gran apoyo a nuestro club. En esta ocasión al Restaurante El Cine, una empresa que lleva vinculada con nosotros desde el año 2014.

El Restaurante El Cine se encuentra situado en la calle Juan Bariajo, nº 8, en el Puerto de Los Cristianos y abren de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 23:00 horas de la noche.

En el restaurante El Cine ofrecen el producto más 𝐟𝐫𝐞𝐬𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚. Desde el mar 𝐚 la 𝐦𝐞𝐬𝐚 te ofrecen una calidad 100% en cualquier producto de su carta. Dentro de sus platos los más conocidos y famosos son el pulpito frito, el calamar frito, jamoncitos de pollo, sardinas a la plancha, ensalada, gambas, etc. y todos estos los pueden acompañar con un buen vino de la tierra.

https://www.facebook.com/grupoelcine

Desde estas líneas queremos darle las gracias de manera muy especial a D. Juan Carlos Magdalena, propietario de Grupo El Cine y presidente de las Pymes del Sur de Tenerife por haber depositado su confianza en el equipo una temporada más y como le decimos siempre, esperamos que dichos lazos sigan con el paso del tiempo.

Post a Comment