Triabona

Agradecimiento a la Cafetería Sole de El Camisón

Sabemos el gran esfuerzo que todas las empresas hacen por seguir a nuestro lado año a año y hacer que el proyecto del C.D. Espíritu Triabona Adeje siga creciendo. Gracias a la Cafetería Sole de El Camisón y de manera especial a sus dueños, D. José Juan Guillen Mejías y Dña. Sonia García Abollo, por todo el apoyo y confianza que han tenido con nosotros, todos estos años.

Esta cafetería situada en la calle Ramona Martin junto al C.C. Mencey de Playa de Las Américas (El Camisón) es el sitio ideal para comer menús del día con muy buena calidad-precio, con un servicio amable y atento, una visita obligada para cualquiera que vaya a Las Américas o los Cristianos.

En lo deportivo, estamos trabajando en la presente temporada con la idea de lograr los objetivos que nos propongamos y disfrutar de lo que más nos gusta.

Por todo esto y mucho más, queremos agradecerles vuestro apoyo incondicional. Han estado a nuestro lado en los buenos y los malos momentos y nosotros queremos hacer lo mismo. Esperamos seguir yendo de la mano durante muchos años más.

¡Juntos somos más fuertes!

Post a Comment