Triabona

IX San Silvestre de Candelaria

Ayer sábado día 17 de diciembre tuvo lugar la novena edición de la San Silvestre de Candelaria, solidaria e inclusiva, organizada por Trotamundos. A este evento no pudieron faltar nuestros compañeros de equipo Jesús Jorge Perdomo (Chuchi) y Nacho Buela.
En el caso de las pruebas de menores, para los nacidos entre 2018 y 2005, las inscripciones fueron gratuitas previa inscripción en la web Conchip Canarias, y a todos los participantes se les hizo entrega de una medalla finisher. En cuanto a las distancias, dependiendo de las categorías, recorrieron distancias comprendidas entre los 370 metros y los 5.000 metros.
Por parte del conjunto adejero del Espíritu Triabona Adeje el primero en llegar a meta fue Ignacio que quedo el 69º de la general y 18º de su categoría con un tiempo de 23:13 minutos y muy cerca de él, su compañero Chuchi hizo un crono de 23:38 minutos, terminando el 76º de la general y 7º de su categoría.
Felicitaciones también a todos los participantes y por partida doble a nuestros compañeros de equipo por sobresaliente prueba.

Post a Comment