Triabona

K42 Canarias Anaga Marathon

Este fin de semana tuvo lugar la K42 Canarias Anaga Marathon. Este año después de albergar diferentes campeonatos y ser sede del circuito planetario de las KSeries Adventure Marathon en ediciones anteriores, fue Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña por la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON).
La prueba tutelada por Gesport Canarias y Patagonia Eventos, con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), tuvo lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre.
Por parte del conjunto adejero del Espíritu Triabona Adeje estuvieron representando al equipo los compañeros Richard Morales que compitió el día 9 en el KVertical, Tomás González y Daura García que corrieron los 21km y Csaba Mozes se estrenó en la distancia reina de los 42km, los más extremos de la prueba.
Richard el viernes hizo una excepcional carrera y completo el KVertical en un gran tiempo de 39:47 minutos, terminando en el puesto 39º de la general y 5º de su categoría. Tomás y Daura compitieron hoy domingo en la media maratón, Daura cruzo la línea de meta en un tiempo de 2:25:11 horas, siendo la 286ª de la general y la 16ª de su categoría, mientras que su compañero Tomás completo los 21 kilómetros en un crono de 2:39:55 horas, siendo el 423º de la general y el 7º de su categoría. Y nuestro compañero Csaba como le dijimos, debutaba en la distancia reina de la maratón, la prueba más dura y exigente de esta importante prueba de montaña. Mozes completo los 42 kilómetros de la K42 Canarias Anaga Marathon en un tiempo de 8:55:59 horas, terminando el 407º de la general y el 60º de su categoría. Nuestras felicitaciones y enhorabuena por debutar y por ser finisher en una de las maratones de montaña más duras que existen en nuestro archipiélago.
Felicitaciones también a todos los participantes y por partida doble nuevamente, a nuestr@s compañer@s de equipo, enhorabuena a tod@s.

Post a Comment