Triabona

XI Carrera Popular Llano del Camello

Hoy martes 6 de diciembre tuvo lugar la undécima edición de la Carrera Popular Llano del Camello, prueba organizada por el Ayuntamiento de San Miguel De Abona, bajo la coordinación del Club de Atletismo Trivalle Güímar Restaurante Gula.
Por parte del conjunto adejero del Espíritu Triabona Adeje estuvieron representando al equipo los compañeros Alberto Martín y Toño Morales, este último debutando por primera vez, con la elástica triabonera.
La prueba reina, la de 5 kilómetros comenzó a las 11:30 horas con la salida de la carrera de la categoría femenina y concluyó con la masculina a las 12:15 horas.
Nuestro nuevo compañero Toño hizo una gran carrera y completo la distancia en los 5 Km en un tiempo de 29:09 minutos, siendo el 94º de la general y el 12º de su categoría. Su compañero Alberto por su parte paro el crono en 19:08 minutos, consiguiendo el puesto 22º de la general y entorchándose el oro de su categoría (Máster M50). El de Alberto es el podio 659 del equipo a nivel individual y el primero del Triabona Adeje. Deseamos que esto sea solo el principio de la historia que esperamos escribir en el municipio adejero con letras de oro.
Nuestras felicitaciones a todos los participantes y por partida doble a nuestro compañero de equipo, Alberto por su respectivo podio, enhorabuena.

Post a Comment