Triabona

Cena de Navidad, presentación del C.D. Espíritu Triabona Adeje, XI edición del Tamabada Trail, II Carrera Nocturna de Alcalá, Maratón Trinidad Alfonso, liga de Tenerife de campo a través y Desafío Iberostar Tenerife Bike Experience

El pasado fin de semana tuvo lugar diferentes pruebas y eventos deportivos, entre ellos, nuestra undécima cena de Navidad y la presentación y puesta de largo del club, en el municipio adejero.
El pasado sábado día 3, tuvo lugar la segunda edición de la Carrera Nocturna de Alcalá, prueba que contó con un recorrido de un circuito urbano de 4,5 km. Los participantes en la distancia de 9 Km dieron dos vueltas al trazado. El arco de salida y meta de la prueba estuvo colocado en la plaza de Alcalá. Hasta allí se desplazó nuestro compañero de equipo, el adejero Roy Ayala que participó en la distancia de los 9 kilómetros y que la completo en un tiempo de 35:48 minutos, siendo el 24º de la general y 8º de su categoría.
En la isla vecina de Gran Canaria también tuvimos representación triabonera este pasado sábado. Nacho Mateo debutó con la elástica del equipo adejero en la XI edición del Tamabada Trail, todo un clásico del otoño en Gran Canaria y donde hizo un gran debut. Mateo completó la distancia de los 12 kilómetros en un tiempo de 1:17:39 hora, siendo el 12º de la general y 4º de su categoría. Muchas felicidades y bienvenido a esta gran familia deportista.
El mismo sábado, el C.D. Espíritu Triabona Adeje celebró su undécima Cena de Navidad en el “Restaurante El Cine” ubicado en el pueblo de Los Cristianos. Durante la misma hubo tiempo para todo y se compartieron infinidad de anécdotas e historias de la temporada que dejamos atrás y se habló también de la que viene.
Y el domingo día 4 también tuvimos varios compañeros en diferentes pruebas. Por un lado, nuestra compañera Adrienn Mozes viajó hasta Valencia para debutar en la distancia de Filípides en la mejor maratón de este país, la Maratón Trinidad Alfonso.
Esta cita deportiva se ha consolidado como una de las más destacadas de España y como uno de los circuitos indispensables en el calendario de los runners nacionales e internacionales.
De hecho, la prueba cuenta con la etiqueta Platinum Label de World Athletics, que la acredita como una de las mejores del mundo en su categoría.
Adrienn no fallo y como era de esperar, dio lo mejor de sí, terminando y consiguiendo su medalla finisher y acabando su primera maratón por debajo de las 4 horas, exactamente la hizo con un crono de 3 horas y 54 minutos. Muchísimas felicidades compañera, ya eres oficialmente maratoniana, enhorabuena.
Ayer domingo Carlos Delgado compitió en la liga de Tenerife de campo a través, prueba que tuvo lugar en el Puerto de la Cruz y donde a pesar del frio y la lluvia, la pudo terminar y hacer un buen tiempo de 25 minutos el 6,3 kilómetros.
También ayer tuvimos representación en el Desafío Iberostar Tenerife Bike Experience, prueba que constó de una marcha cicloturista (prueba no competitiva) por las carreteras insulares y las vías de los términos municipales de Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide, La Orotava, Vilaflor y Arona organizada por el Club Deportivo Fortín de Adeje con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife. En esta prueba estuvo nuestro compañero de equipo Abraham Delgado.
Y el broche de oro a este intenso fin de semana se celebró en el Cañón de la Casa fuerte en Adeje. Durante la jornada de la tarde del domingo 4 de diciembre, el C.D. Espíritu Triabona Adeje aprovechando la oportunidad para presentar su nueva equipación deportiva para la próxima temporada, se presentó e hizo su puesta de largo en el municipio adejero. Agradecemos a todo el área de Deportes el recibimiento y trato dado desde el minuto uno y esperamos en un futuro compensarles tanto apoyo.

Post a Comment