Triabona

Presentación del C.D. Espíritu Triabona Adeje

Desde hace un tiempo había una idea que teníamos en mente y, hoy, domingo 4 de diciembre la hemos empezado a poner en práctica, “El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro”. – John F. Kennedy.
Este club se fundó en 2011 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Hemos organizado muchos actos, no sólo carreras, charlas o entrega de regalos a los niños, comida a Cáritas o colaborar con muchas asociaciones que necesitan de nuestra ayuda y que, en cuanto lo necesitan, ahí estamos..
Hoy, en Adeje, presentamos la nueva equipación para la próxima temporada y, que mejor lugar, que en La Casa Fuerte de Adeje, lugar emblemático, testigo de la historia de Adeje y que sirvió durante siglos para defender las costas del sur frente a los ataques de corsarios y piratas.
En la presentación del Club estuvo el Concejal de Deportes D. Adolfo Alonso, los patrocinadores del equipo, la empresa Adejera de desarrollo web y marketing digital Akrolih y componentes de la Asociación Atletas sin fronteras.
Durante la presentación hicimos entrega de una placa a los socios que llevan más de 10 años en el Club por su implicación, constancia y fidelidad a esta entidad no lucrativa, Así como a D. Tomás González por sus más de 150 pódiums y a Juan Ángel Torres por su hazaña de finalizar la prueba WAA The Challenge Gran Canaria.
Después del evento hubo un brindis con los componentes del equipo, patrocinadores y autoridades para celebrar este nuevo comienzo, donde Adeje nos ha acogido con las puertas abiertas y el Club tiene muchas ganas de devolver ese apoyo.
Lo mejor está por llegar..

Post a Comment