Triabona

VII Carrera Noche Güimarera, XIV Trail El Tanque y XI Subida a las Águilas

Ayer sábado día 5 de noviembre tuvo lugar un año más y ya van siete ediciones, la Carrera Noche Güimarera. Hasta allí se desplazo nuestro compañero de equipo Nico Pacheco.

La prueba estuvo organizada por el Club de Atletismo Trivalle Restaurante Gula de Güímar y contó con la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil de dicho municipio. La carrera dio comienzo a las 20:30 horas (con salida y llegada en la Plaza de San Pedro). Nico que llevaba casi un año sin poder competir volvió con fuerza e hizo una excepcional carrera, terminando la misma con un crono de 25:33 minutos, siendo el 150º de la general y 22º de su categoría.

Y hoy en el municipio de El Tanque tuvo lugar la XIV edición del Trail El Tanque. Prueba en la que estuvieron presentes nuestros compañeros de equipo Roy Ayala, Richard Morales y Csaba Mozes.

El núcleo de Erjos fue el epicentro de la prueba desde donde partió tanto la carrera de 10Km como la carrera de 21Km, atravesando diferentes espacios paisajísticos de alto valor ambiental, como la Corona Forestal, la Reserva Especial Natural de El Chinyero, el Parque Rural de Teno así como los senderos y pistas agrícolas más destacadas del municipio.

Roy y Csaba compitieron en los 21km, Roy cruzando la línea de meta en un tiempo de 2:29:15 horas, siendo el 77º de la general y 17º de su categoría, mientras que Csaba paro el crono en 2:35:23 horas, siendo el 90º de la general y el 11º de su categoría. Richard por su parte competió en la distancia de los 10 kilómetros y completo la misma con un crono de 1:04:00 hora, siendo el 24º de la general y consiguiendo entorcharse el oro de su categoría (Máster M45).

Y ayer domingo también se celebro la XI Subida a las Águilas, prueba organizada por el Club Atletas 97 en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y la Federación Tinerfeña de Atletismo. Por parte del Espíritu Triabona estuvo presente nuestro compañero Germán Díaz que completo la distancia de los 7 kilómetros en un tiempo de 46:20 minutos, siendo el 46º de la general y el 9º de su categoría. La prueba tuvo la salida en el complejo Costa Martianez y La llegada en el Volcán Taoro. (Hotel las Águilas).

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las dos pruebas y por partida doble a nuestro compañero de equipo Richard por su respectivo podio, enhorabuena.

Post a Comment