Triabona

X Cicloturista Irichen, VII Triatlón Sprint de Guía de Isora, IX Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna y XIX Milla Urbana de Santa Úrsula

Fin de semana repleto de competiciones y citas deportivas para los triaboneros.

Empezando ayer sábado día 15 de octubre con la celebración de la novena Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, prueba organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y con el control técnico del Comité de Jueces de la F.C.A.

La prueba contempló dos distancias de 10.000 m y 5.000 m de recorrido, en esta última modalidad fue donde compitió nuestro compañero de equipo Samuel Rodríguez.

El pistoletazo de salida fue a las 20:00 horas y Samuel necesito apenas 17:13 minutos para completar los 5 kilómetros, quedando el 6º de la general de un total de 787 participantes y 4º de su categoría.

Y hoy domingo día 16 de octubre tuvo lugar la décimo Marcha Cicloturista Irichen, prueba organizada por el C.C. Irichen y entidades colaboradoras, que se disputó en el término municipal de San Miguel y donde estuvieron nuestr@s compañer@s Daura García y Abraham Delgado. Daura fue la primera en cruzar la línea de meta con un crono de 28:12 minutos, siendo la 220ª de la general y 5ª de su categoría. Abraham muy cerca de ella termino con un tiempo de 30:19 minutos, acabando el 244º de la general y el 39º de su categoría.

En Santa Úrsula dentro de las fiestas patronales tuvo lugar la 19ª edición de la Milla Urbana de la localidad. La prueba deportiva comenzó a las 11.00 horas en el circuito homologado de la Avenida de Las Palmeras, que se encuentra ubicado en la entrada del municipio y hasta allí se desplazo Jesús Perdomo que hizo una gran competición y completó la milla en un gran crono de 6:26 minutos.

Hoy domingo también fue la “VII edición del Triatlón Sprint de Guía de Isora”, que tuvo lugar en Playa de San Juan con las distancias de dicha modalidad: 750m de natación, 20km de bicicleta y para finalizar 5km de carrera a pie. Hasta Playa San Juan se desplazó y compitió nuestro compañero Carlos Delgado.

La prueba, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora y la colaboración de la Federación Canaria de Triatlón dio el pistoletazo de salida a las 9 de la mañana.

Carlos se hizo un pedazo de triatlón y acabo con un gran resultado de 1:28:44 hora, siendo el 87º de la general y el 27º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las diferentes pruebas celebradas este fin de semana  y por partida doble, a nuestros compañeros de equipo.

Post a Comment