Triabona

Fedola Family Run, XIII Cicloturista Isla de La Gomera, XV Reunión Nacional Máster “Ciudad de La Laguna”, X Travesía a Nado Solidaria AMATE y Cross Popular de Tamaimo Santa Ana

El pasado sábado día 1 de octubre tuvieron lugar tres importantes pruebas. Por un lado nuestro compañero de equipo Rafael Mora participó en la carrera popular “Fedola Family Run” en el municipio de Adeje, dentro del circuito Ocean Cross de Canaryrun en su modalidad de los 10 kilómetros. Esta prueba deportiva tuvo fines solidarios, cuyos fondos irán destinados a tres ONG que trabajan con diferentes colectivos en riesgo de exclusión. Rafa hizo una gran carrera y completo la distancia en un tiempo de 45:43 minutos, terminando el 65º de la general y consiguiendo entorcharse la plata de su categoría (Máster M60).

Jesús Jorge (Chuchi) compitió en la pista de La Manzanilla, en la “XV Reunión Nacional Máster, Ciudad de La Laguna” y el “Memorial Póstumo Miguel Ángel Díaz Méndez” donde corrió el 100 metros lisos en un crono de 13.47 segundos, mejor marca personal para el tacorontero y entorchándose además la plata de su categoría (Máster M50).

Y Abraham Delgado se desplazo hasta la isla colombina para participar en la VIII Cicloturista Isla de La Gomera donde hizo un tiempo de 39:29 minutos.

Y ayer domingo día 2 nuestro compañero Carlos Delgado participó en la “X Travesía a nado solidaria AMATE” en la Playa de las Teresitas, organizada por Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE), en su modalidad de los 1400m.

Chuchi en la segunda jornada de la pista de La Manzanilla corrió también los 200 metros lisos y volvió hacer otra exhibición de velocidad, mejorando su marca personal en la distancia y dejándola ahora en 27.70 segundos.

Y Tomás González disfrutó del clásico “Cross Popular de Tamaimo Santa Ana” que cumplió este año 30 ediciones y además estuvo integrada dentro del Circuito Conchip Canarias 5km. Tomás completo los exigentes 6,5 kilómetros en un tiempo de 30:58 minutos, terminando el 54º de la general y consiguiendo colgarse el oro de su categoría (Máster M70).

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestros compañeros de equipo Rafa, Jesús y Tomás por sus respectivos podios  y por mejorar sus marcas, enhorabuena.

Post a Comment