Triabona

XXXIII Media Maratón de Valladolid 2022

Fin de semana atípico ante las adversidades meteorológicas. Distintos ayuntamientos de Canarias, así como los siete cabildos insulares, comenzaron a anunciar este pasado viernes la suspensión de todo tipo de actividades previstas para este fin de semana en previsión del episodio de fuertes lluvias, tormentas y el riesgo de inundaciones y es por ello que ninguna de las pruebas deportivas en las que iban a competir nuestr@s compañer@s de equipo se celebraron.

El único que sí pudo competir este fin de semana fue nuestro compañero Roy Ayala ya que este lo hizo en las tierras peninsulares, concretamente corrió en Valladolid.

El circuito de la prueba, que compartía recorrido con la Legua de Valladolid, pasaba por los puntos más emblemáticos de la capital pucelana. De esa forma, durante el circuito los corredores pasaron por la Plaza Mayor, la Antigua, San Pablo, Acera de Recoletos y Paseo de Zorrilla, entre otros puntos importantes.

Nuestro compañero de equipo se marco una pedazo de media e hizo un gran crono de 1:38:58 hora, consiguiendo bajar de la hora y cuarenta, siendo además marca personal.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestro compañero de equipo Roy por su carrerón y marca personal, enhorabuena.

Post a Comment