Triabona

III Carrera Solidaria 5K Correayo Spar, XV Hyundai Media Maratón Internacional de Porto y reportaje en el Monte del Agua con Canary Movilidad

Hoy domingo día 18 de septiembre tuvo lugar la tercera edición de la Carrera Solidaria 5K Correayo Spar Tenerife, prueba organizada por el CD Correayo Spar Tenerife con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava y con el patrocinio principal de Spar Tenerife. Hasta La Orotava se desplazo el triabonero Samuel Rodríguez.

La III Correayo Spar Tenerife 2022 se celebro en un circuito urbano, accesible y prácticamente llano, con un desnivel positivo de 41m en los 5K del recorrido de la prueba reina.

La prueba como en años anteriores tuvo un fuerte carácter solidario, ya que una parte de cada inscripción fue donada a la ONG Solidarios Canarios. Organización sin ánimo de lucro que lleva varios años haciendo posibles diferentes proyectos sociales en Gambia, como la construcción de una escuela, un puesto de salud y un huerto comunitario entro otros.

Samuel completo el circuito con un gran crono de 17:51 minutos, terminando el 15º de la general y entorchándose el bronce de su categoría (Máster M35) y el oro en equipo de relevos.

Hoy también nuestro compañero de equipo Roy Ayala compitió en la Hyundai Media Maratón Internacional de Porto, prueba que dio el pistoletazo de salida a las 9 de la mañana en la ciudad de Oporto.

Hubieron dos carreras: una Mini Maratón de 5 km para todos los grupos de edad y sin fines competitivos; una carrera de 21.097 km de distancia para atletas federados y no federados nacidos en 2004 y anteriores y fue en esta última donde participo Roy.

Nuestro compañero Ayala completo la media maratón en un tiempo de 1:45:26 hora, a un ritmo de 5,01 minutos el kilómetro.

Y ayer sábado día 17 cuatro de nuestros compañeros de equipo, Rafael Mora, Adrienn Mozes, Juan Ángel Torres y Csaba Mozes participaron en un reportaje con Paolo Pisani, de Canary Movilidad en el Monte del Agua por una causa solidaria que desde aquí aplaudimos.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestro compañero de equipo Samuel por sus respectivos podios, enhorabuena.

Post a Comment