Triabona

IX Trail de La Sabinita Aromas de Mi Pueblo y I Cross Popular Virgen de Las Mercedes

Hoy sábado día 10 de septiembre tuvo lugar El Trail de La Sabinita Aromas de Mi Pueblo, una prueba deportiva que discurrió por el barrio de La Sabinita en un circuito circular que se compuso de dos carreras, una de 5 Km y otra de 10 km por senderos y caminos reales del municipio de Arico.
Por parte del conjunto del C.D. Espíritu Triabona estuvieron presentes nuestros compañeros de equipo Rafael Mora y Richard Morales, el primero participando en la modalidad de los 5 Km, donde quedo en el puesto 37º de la general y 5º de su categoría con un tiempo de 32:21 minutos y Richard en la distancia de los 10 Km quedo en el puesto 22º de la general y 9º de su categoría con un crono de 1:03:01 hora.
La prueba fue organizada por la Asociación de Vecinos La Sabinita y el Club Titanes de Arico.
Y hoy también por la tarde se celebro el “I Cross Virgen de las Mercedes”, una prueba que vio la luz gracias a la comisión de Fiesta Ntra. Sra. De Las Mercedes del barrio de la Cruz Santa junto a la empresa Vidafit SC y la colaboración del Ayuntamiento De Los Realejos.
En esta primera edición tampoco falta representación del equipo y nuestro compañero Samuel Rodríguez hizo acto de presencia esta tarde en Los Realejos. La carrera discurrió prácticamente por las calles más emblemáticas del municipio y tuvo una distancia total de 6’5km. Samuel solo necesito un tiempo de 24:20 minutos para completar tal distancia y termino la carrera dentro de los top 10, siendo el 6º de la general y consiguiendo entorcharse el oro de su categoría (Máster M35).
Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestro compañero de equipo Samuel por su respectivo podio, enhorabuena.

Post a Comment