Triabona

VI Travesía a nado Playas de Aridane y IX Trail circular San Miguel de Abona

Hoy sábado día 3 de septiembre tuvieron lugar dos importantes pruebas deportivas donde compitieron dos de nuestros compañeros de equipo, por un lado Carlos Delgado se desplazó hasta la Isla Bonita para competir en la VI edición de la “Travesía a nado Playas de Aridane” y aquí en Tenerife, concretamente en el municipio de San Miguel, nuestro compañero Richard Morales participó en el IX Trail circular San Miguel de Abona, en su exigente recorrido de 14 km.

La Travesía a nado tuvo su salida a partir de las 10:00 horas. Carlos que participo en la larga distancia, la modalidad de los 2600m de natación en aguas abiertas; desde El Remo a Charco Verde consiguió un grandísimo resultado, acabando tercero de la general y entorchándose también la plata de su categoría (Máster M35) con un tiempazo de 43:43 minutos.

Y en el municipio de San Miguel se celebro esta tarde la IX Trail Circular San Miguel de Abona. Una prueba de carácter popular que tuvo su salida desde Aldea Blanca a las 18’00 hrs. y que, al igual que en ediciones anteriores, transcurrió por los senderos del municipio, con tramos que transcurrieron entre conos volcánicos, lavas basálticas y antiguos caminos reales.

Nuestro compañero Richard Morales también se marco una gran competición y termino el exigente recorrido de los 14 km. en un crono de 1:26:31 hora, terminando en el puesto 60º de la general y el 20º de su categoría.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestro compañero de equipo Carlos y por su respectivos podios, enhorabuena.

Post a Comment