Triabona

III Travesía a Nado Playa El Socorro y VI Carrera Popular San Blas Los Abrigos

Ayer sábado día 27 de agosto tuvo lugar en el municipio norteño de Los Realejos, la tercera edición de su Travesía a Nado. Un claro referente del deporte en la isla de Tenerife que se celebró en la Playa del Socorro, una fantástica playa de arena negra de origen volcánico y aguas cristalinas y donde por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvo representando al equipo sureño nuestro compañero Carlos Delgado.

La distancia de la travesía fue de 1.600 metros y estuvo señalizada por boyas que sirvieron de referencia y seguridad para los participantes. Una vez finalizada la prueba se celebró la entrega de premios a los tres primeros clasificados en las categorías masculina y femenina.

Carlos como nos tiene acostumbrados, hizo una excepcional travesía y completo la misma con un gran crono de 30:46 minutos, acabando en el puesto 25º de la general y 2º de su categoría, colgándosela plata de los Máster M35.

Y hoy domingo día 28 se celebró la VI edición de la Carrera Popular San Blas Los Abrigos, prueba incluida en el circuito de Conchip Canarias y en donde estuvieron participando nuestr@s compañer@s  Adrienn Mòzes, Csaba Mòzes, Tomás González, Eduardo Tovar, Alfonso Mesa, Samuel Rodríguez y Luis Hernández.

El primero de ellos en llegar a meta fue Samuel que completo la distancia de los 5 kilómetros en un tiempo de 18:02 minutos, terminando el 7º de la general y entorchándose la plata de su categoría (Master M35). Alfonso paro el crono en 19:12 minutos y fue el 18º de la general. Eduardo el 42º de la general con un tiempo de 20:49 minutos. Luis cruzo la línea de meta en 22:47 minutos siendo el 72 de la general. Adrienn por su parte se subió a lo más alto del podio de su categoría, colgándose el oro de las (MasterF45) y fue la 97º de la general con un tiempo de 24:11 minutos y Tomás muy cerca de su compañera de equipo, cruzó la meta en 24:23 minutos, siendo el 99º de la general y colgándose también el oro de su categoría (MasterM70).

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestr@s compañer@s de equipo Carlos, Samuel, Adrienn y Tomás por sus respectivos podios, enhorabuena a tod@s.

Post a Comment