Triabona

X Carrera Vertical de Güímar

Hoy domingo día 21 de agosto tuvo lugar una nueva edición de la Carrera Vertical de Güímar y que este año celebraba una década.

A este exigente evento deportivo no podía faltar representación de nuestro equipo y hasta allí se desplazo para competir nuestros compañer@s Daura García, Tomás González y Richard Morales, quien además recibió junto con su hermano Israel, un homenaje muy especial.

La carrera con salida en la Plaza de las Indias; localizado en el Puertito de Güímar y la meta en el Mirador de Pájara conto con una distancia de 4,5 kilómetros, salvando un desnivel positivo de 500m.

El primer triabonero en llegar a meta fue Richard que empleo un tiempo de 34:32 minutos, terminando el 60º de la general y 26º de su categoría. Tomás paro el crono en 37:47 minutos, siendo el 92º de la general y entorchándose el oro de su categoría (Máster M70). Daura también se pego todo un carrerón y completo la vertical en 40:08 minutos, terminando la 115ª de la general y colgándose la plata de la categoría (Máster F30).

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestr@s compañer@s de equipo Tomás y Daura por sus respectivos podios, enhorabuena compañer@s.

Post a Comment