Triabona

XIII Cross Bajamar

Hoy domingo día 14 de agosto dentro de los actos de la festividad del Gran Poder de Dios, tuvo lugar la décimo tercera edición del Cross de Bajamar. Este año por parte del C.D. Espíritu Triabona estuvo en Bajamar nuestro compañero y atleta, Samuel Rodríguez.

El XIII Cross de Bajamar, con salida y meta ubicada en la zona del faro, tuvieron lugar varias distancias en función de la categoría: Pitufín (100 metros), Prebenjamín (200 metros), Benjamín (1.000 metros), Alevín (1.500 metros), Infantil (2.500 metros), Cadete y Juvenil (3.000 metros), Júnior, Sénior, Promesas y Veteranos (5.800 metros).

Samuel como últimamente nos tiene acostumbrados hizo un pedazo de carreron y entro a meta en el puesto décimo de la general de un total de 111 participantes. Completo la distancia de los 5.800 metros en un crono de 18:23 minutos y además se entorcho la medalla de bronce de su categoría, siendo 3º de los M35.

La tradicional cita por la localidad lagunera, conto con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes de la Laguna (OAD) y la Comisión de Fiestas del Gran Poder de Dios.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes, especialmente a nuestro compañero de equipo Samuel por su respectivo podio, enhorabuena compañero.

Post a Comment