Triabona

VII Trail Las Maretas y Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos 2022

Hoy sábado día 30 de julio tuvieron lugar dos importantes pruebas deportivas. Por un lado tuvo lugar la séptima edición del Trail Las Maretas donde participaron nuestr@s compañer@s Daura García y Tomás González. Y la segunda de las competiciones fue el Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos 2022 en donde estuvo nuestro compañero de equipo Samuel Rodríguez en su modalidad de 9km.

La Comisión de fiestas Las Maretas 2022, organizo con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Arico el VII Trail Las Maretas.

Tanto Daura como Tomás participaron en la modalidad de los 10 kilómetros. El primero en cruzar la línea de meta fue Tomás que paro el crono en un tiempo de 1:03:28 hora, siendo el 85º de la general y 1º de su categoría, entorchándose el oro de los Máster M70. Daura también se colgó el metal más valioso, siendo oro de su categoría (Máster F35) con un tiempo de 1:04:43 hora y terminando la 94º de la general.

Y en la isla vecina de Gran Canaria nuestro compañero Samuel participo en la tarde de hoy en Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos 2022, una prueba que se vivió con intensidad, ya que la presente edición estuvo llena de atractivos.

El nivel del Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos 2022 fue altísimo, con corredores de la talla de Raúl Ortiz, David Prades, Dimas Pereira, Ohiana Kortazar, Gemma Arenas, Marta Martínez o Ester Alves, en la línea de salida.

Samuel hizo un pedazo de carreron y completo el exigente trail en un tiempo de 56:13 minutos, siendo el 10º de la general de un total de 342 participantes.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de las dos competiciones, especialmente a nuestr@s compañer@s de equipo y por partida doble a Tomás y Daura por sus respectivos podios, enhorabuena compañer@s.

Post a Comment