Triabona

XX Cross de La Jaca, VIII Carrera de La Esperanza, Fiesta Veraniega Triabona y V Acuatlón Puertito de Güímar.

Ayer sábado día 23 de julio tuvieron lugar dos importantes pruebas atléticas. Por un lado nuestros compañeros de equipo Csaba Mózes y Adrienn Mózes participaron en el XX Cross de La Jaca en su distancia de los 6 kilómetros y en el norte de la Isla, nuestro compañero Samuel Rodríguez participo en la VIII edición de La Carrera de La Esperanza.

En el Cross de La Jaca, una de las pruebas atléticas populares con más historia de nuestras islas y singularmente de la isla de Tenerife, Csaba hizo un gran crono de 27:36 minutos, terminando en el puesto 14º de la general y 4º de su categoría. A tan solo un segundo detrás (27:37), cruzo la línea de meta Adri que terminó la primera de la general y consiguió también entorcharse el oro de su categoría (Máster F40).

Y en la carrera de La Esperanza la prueba se inicio desde las 10:00 horas en la plaza del Ayuntamiento, donde dio comienzo la prueba reina de algo más de cinco kilómetros de distancia. Nuestro compañero Samuel cruzo la línea de meta en un tiempo de 23:05 minutos, terminando el 16º de la general y 4º de su categoría.

Ayer sábado día 23 de julio también tuvo lugar la tradicional fiesta de verano del club y que tuvo lugar en el Merendero de Granadilla con la celebración de una gran chuletada. Un día en el que familiares y amigos pasaron un día lleno de risas, fiesta y buenos momentos.

Y hoy domingo día 24 de julio le volvió a tocar el turno a nuestro compañero Samuel Rodríguez que se desplazo hasta el sur para competir en la modalidad de relevos del  V Acuatlón Puertito de Güímar y en donde termino el 4º por parejas mixtas.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de todas las competiciones, especialmente a nuestr@s compañer@s de equipo y por partida doble a Adrienn por sus respectivos podios, enhorabuena compañera.

Post a Comment