Triabona

IX Trail Nocturno del Médano y la Full Moon Trail

Ayer sábado día 16 de julio tuvieron lugar dos importantes pruebas deportivas en la que estuvieron nuestros compañeros de equipo Samuel Rodríguez y Abraham Delgado.

En la IX edición del TrailNocturno del Médano con una única distancia de 10km, participo nuestro compañero Abraham. La carrera dio el pistoletazo de salida a las 21 horas.

Abraham completo la distancia de los 10 kilómetros en un tiempo de 1:16:50 hora, siendo el 310º de la general y el 89º de su categoría.

También el sábado tuvo lugar la “Full Moon Trail” una de las carreras por montaña nocturnas más míticas de Canarias que se celebró en el municipio palmero de Tijarafe. La de este año 2022 fue muy especial ya que fue el décimo aniversario de la prueba y hasta allí se desplazó nuestro compañero Samuel Rodríguez que se marcó todo un carrerón y completo la distancia de los 14 kilómetros en un tiempo de 1:29:30 hora, terminando el 27º de la general y el 9º de su categoría.

Esta prueba tuvo como gran atractivo los increíbles senderos y paisajes de Tijarafe y el hecho de que se celebrara de noche, siempre con la compañía de la luna llena. Además, en poco tiempo se ha consolidado como un referente para los amantes del trailrunning en la isla y en Canarias en general, siendo una de las referentes.

Nuestras felicitaciones a todos los participantes de ambas competiciones, especialmente a nuestros compañeros de equipo.

Post a Comment